Bicrawler: Enriquece tus TM con sitios web multilingües

Bicrawler es una herramienta web gratuita que te permite, en un par de clics, obtener el contenido de un sitio web multilingüe en formato TMX con todas las frases paralelas disponibles. Bicrawler lleva a cabo diferentes procedimientos para garantizar una salida fiable: segmenta oraciones, alinea, paraleliza, limpia y te presenta las oraciones relacionadas en formato TMX.

Si quieres utilizar Bicrawler, visita http://bicrawler.com, inicia sesión con tu cuenta de Google, escoge un par de lenguas y un sitio web, y ¡espera los resultados! El proceso puede tardar un poco en procesar toda la información de la página we. Puedes comprobar el estado de tu tarea en todo momento en la interfaz.

Bicrawler se ofrece gratis durante 1 hora. Si necesitas más tiempo o pares adicionales de lenguas, ponte en contacto con el soporte técnico de Prompsit en info@prompsit.com.

Bicrawler

https://es.slideshare.net/jojumarca/enriching-tmx-with-multilingual-websites-bicrawler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.